QUIENES SOMOS

Prioritas es una empresa nacida en Extremadura, con la misión de mejorar la vida de nuestros mayores y personas en situación de dependencia. Para ello, hemos creado una plataforma on-line que sirva de contacto entre cuidadores expertos y las familias que necesiten solucionar la situación de dependencia de familiares y mayores, buscando mejorar así su calidad de vida.

A través de nuestra labor, buscamos un cambio en la sociedad, fomentando las relaciones interpersonales y poniendo en valor el papel jugado por nuestros mayores, buscando su integración y mejorando su relación familiar y social.

Para ello, fomentamos el cuidado a domicilio, evitando así el aislamiento que puede provocar, en ocasiones, el internar a nuestros mayores o personas cercanas en situación de dependencia, en centros alejados de su entorno, de sus amigos y sus familias. Así, la persona se sigue sintiendo conectada a su vida cotidiana, integrada en la comunidad y dueña de sí misma, lo que repercutirá, indudablemente, en su autoestima, su autonomía y en su calidad de vida.

prioritas-logo
373298-PBC7CW-166
  • Nuestra Misión es liderar un cambio en el pensamiento social sobre la importancia del afecto y el respeto hacia nuestros ancianos, fomentando el cuidado domiciliario de las personas mayores y dependientes.

  • Nuestra Visión poner en valor la vejez volviendo a integrar a la gente mayor en la sociedad, valorando la riqueza cultural y ética que aportan las diferentes generaciones.

Promovemos el modelo de atención centrada en la persona. Defendemos la libertad y autonomía de nuestros mayores y dependientes, en la medida de sus posibilidades. Creemos en fomentar la participación, que las personas asuman responsabilidades en la gestión del día a día y la importancia de estar integrados en la comunidad.

Valoramos a los ancianos, somos conscientes de su importancia en nuestra sociedad. Luchamos junto a ellos para que su voz vuelva a ser escuchada como merece.

NUESTROS VALORES

373298-PBC7CW-166

Respeto por la vejez

Nuestros ancianos tienen mucho que aportar a nuestra sociedad y a sus familias: conocimiento, sabiduría, memoria y valores de otra época. Nuestra misión es mejorar su vida diaria, haciéndoles sentir respetados, integrados y queridos por su entorno familiar y su comunidad.

Adult couple in a summer garden. Handsome senior in a white shirt. Woman in a black blouse.

Sensibilidad

Somos conscientes de las limitaciones que experimentan las personas dependientes. Nacemos con vocación de aliviar esa situación, tanto en el plano físico como en el emocional, ya que tan importante es estar bien como sentirse bien.

Old woman in a kitchen. Grandparents at home. Woman in a whire shirt

Disgnidad en la vejez

Es fundamental devolver a nuestros ancianos la dignidad de la que se les ha ido despojando en nuestra sociedad. Para ello, consideramos que la mejor forma es atenderles en su propia casa, cerca de los suyos, para que se sigan sintiendo parte de sus familias, fortaleciendo así sus lazos emocionales.

2525129

Reconocimiento al cuidado

Creemos que las personas que cuidan a otras personas merecen también el mayor reconocimiento y respeto por el trabajo que realizan con vocación y entrega.