CUIDADO DE NIÑOS

Uno de los efectos colaterales de la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo es el cuidado de los niños que deban permanecer en casa por haberse producido un positivo en su colegio o instituto.

La mayoría de padres sigue realizando sus funciones laborales de manera presencial e incluso aquellos que han podido acceder al teletrabajo, no pueden atender y cuidar de sus hijos, especialmente los más pequeños, de la manera más idónea. Por otro lado, el clásico recurso de encomendar el cuidado de nuestros hijos a los abuelos no es desde luego lo más recomendable dado el riesgo que tienen de contraer de manera grave la Covid.

Por ello, en Prioritas, presentamos una amplia gama de contrataciones destinadas al cuidado de los niños, con la misma calidad, cuidado y cariño que ya dedicábamos a mayores y personas en situación de dependencia.

Nuestro equipo ha seleccionado los cuidadores con más experiencia y más cualificados para que puedas estar seguro de que tu elección sea la correcta.

woman-giving-dinosaur-to-girl-looking-away

Ponte en contacto con nosotros, explícanos tu situación, los horarios en los que necesitas ayuda para cuidar de tus hijos y juntos encontraremos la solución perfecta.